Sí! Hago todo yo, Diana. Todos mis dibujos pueden ver en mi cuenta de ilustracion en Instagram @dv_vector.art. Soy ilustradora digital y actualmente no tengo taller propio y colaboro con varias imprentas.
En la tienda online y en ferias ocasionales en Capital Federal. De momento no cuento con una tienda física para que puedas venir a hacer su compra. Pero existe la posibilidad de comprar online y recoger en la feria de la ciudad en Flores. Más información en ENVIOS.
No. Procesamos todos los procesos de pago únicamente online.
No. Aún o trabajo por mayor para reventa.
Sí! Puede demorar, pero si lo sigo teniendo en la tienda es que va a volver. Si no lo ves más publicado, es que no lo volveré a hacer o esta cambiado. La mayaria de los productos son una prueba para ver que les gustan a ustedes. Si desea enviarnos su opinión sobre mejoras o ideas que le gustaría ver de nuestra parte, puede enviarnos un mensaje en las redes sociales, por correo electrónico o mediante el formulario de contacto en la parte superior de la página.
Sí! Al momento de terminar la compra colocá la dirección de envío de la persona a quien querés celebrar en lugar de la tuya. Decime el nombre y el mensaje que quieras escribir en la postal (tenemos nuestras propias tarjetas postales) al final de la compra en la sección de NOTAS DEL PEDIDO - OBSERVACIONES ADICIONALES (OPCIONAL).
Los tiempos de entrega figuran al momento de ingresar tu código postal. Contemplar que despachamos el pedido cada lunes, puede llevarse a cabo hasta 3-6 días hábiles.
Si puedo armarlo con urgencia, lo haré con gusto! Pero te recomiendo que si es un regalo de cumpleaños, lo encargues siempre con anticipación.
Si estás disconforme con un producto que recibiste o recibiste un producto erróneo, por favor escribime a: ilustradi.ar@gmail.com enviando un video o fotos para que pueda ver qué pasó. El plazo para alertar que algo está mal es de 48hs después de recibido el producto en el punto de destino indicado (esto incluye la entrega en sucursal de Correo Argentino).
Esto es porque es un producto delicado y no puedo dar fe de las condiciones en las que es almacenado. Si el pedido se cayó al suelo, si fue dejado al sol, no podrá cambiarse.
Si querés hacer una devolución simplemente porque no te gustó el pedido que hiciste, podés. El envío corre por tu cuenta y deberá llegar en condiciones aptas para volver a vender cada uno de los items. Una vez verificado el estado de las piezas, se te reintegrará el dinero del pedido (no así el de envío, todos los costos de envío son finales).
Sí, hacemos en envios a todo el país a través de Correo Argentino y E-Pack.
No, aún solo en Argentina.